¡No la quiso como madre! Niña tailandesa desprecia a Kim Kardashian
Después de impactar al mundo con sus atrevidos y muy sensuales desnudos en la portada de la revista Paper, Kim Kardashian vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que la empresaria sufrió el desprecio de una niña tailandesa, a la que conoció durante una visita que hizo con el reality Keeping Up With The Kardashians.
Trascendió que durante esas vacaciones, Kim y parte del famoso clan asistió a varios albergues para niños, donde presuntamente la joven hizo un vínculo muy cercano con una pequeña, de 12 años. La esposa de Kanye West se conmovió mucho al escuchar la historia de Pink, quien vivía en los orfanatos, debido a que su madre no podía mantenerla.
Kim Kardashian, de 34 años, hizo tal conexión con la niña, que comenzó los trámites para adoptarla; sin embargo, cuando le preguntaron a Pink si quería que la modelo fuera su mamá, ella se rehusó y negó a irse con la más famosa de las Kardashian. La pequeña indicó que era muy feliz a pesar de sus carencias y que deseaba quedarse en su país para luchar por su educación y ayudar a otros niños en su situación.
Durante su visita, la familia Kardashian llevó juguetes y ropa a los pequeños y Kim prometió que regresaría: "Literalmente no puedo dejar de pensar en ella. Esta niña es tan dulce y tierna".