Marc Anthony y Shannon De Lima reinaron en los Latin Grammys
Sus presentaciones causan ovaciones de pie, el público corea sus canciones y la prensa enloquece con su presencia, y esta vez no fue la excepción.
Es más, el furor se multiplicó porque durante esta gala, la número 15 de los Grammy Latinos, el ídolo boricua desfiló por la alfombra verde por primera vez con su nueva esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima.
La pareja llegó a la arena del Hotel MGM y de inmediato se escuchó un sonoro alboroto, lo que generó un rápido operativo de seguridad que escoltó a la pareja directo al pasillo donde los fotógrafos están dispuestos, esquivando a todos los medios de comunicación que, eufóricamente, gritaban su nombre ¡Marc Anthony!
La guapísima Shannon, quien lució hermosa en un brillante vestido azul, logró sonreír mientras todas las cámaras trataban de segurilos…
Unos 15 segundo duró la pareja sobre la larga alfombra verde… Suficiente para generar todo un bullicio con su presencia.
Una vez adentro, Marc Anthony subió al escenario en varias oportunidades, y en todas, tuvo guiños de amor con su recién estrenada esposa.
Tanto, que durante su actuación junto a Carlos Vives, el cantante de Vivir la vida se bajó del escenario para juntarse junto a Shannon… Momento que las cámaras de televisión no pudieron capturar, pero sí los presentes