¡Por poco no dejan entrar al padre de Marc Anthony a la boda de su hijo!
En una emotiva ceremonia que se llevó en la casa que el ídolo de raíces boricua tiene en La Romana, República Dominicana, Marc contrajo matrimonio por tercera vez.
Rodeados de un selecto grupo de no más de cien invitados, entre los que se encontraban Carlos Vives, Marco Antonio Solís y Tito El Bambino, Shannon hizo su llegada en un hermosísimo vestido que, según nos informó nuestra fuente, fue un exclusivo diseño de un modisto israelí.
Las medidas de seguridad tomadas se encargaron de mantener el evento en total privacidad y el ingreso era prácticamente una álgida prueba. De hecho, por poco se queda afuera ¡el padre de Marc Anthony!
Según reseña Univisión, Felipe Muñiz estuvo unos cuantos minutos en la entrada esperando que le dieran paso a la boda de su hijo…
“No dejaban entrar al mismísimo padre, quien venía de Puerto Rico. El señor se molestó y les dijo que si no llamaban a Marc se volvía para San Juan, que lo estaban haciendo esperar demasiado. Es cuando llaman a la seguridad de Marc y lo dejaron entrar”.
Luego de ser reconocido por uno de los supervisores, se le permitió la entrada.
Otro dato de la ceremonia que transcendió fue se contaron con 120 sillas para la boda civil, desde donde se admiró la caída del sol y crear un romántico momento, y se pidieron 300 platos de comida para los invitados en la recepción.