Keira Knightley tiene una sola condición para posar desnuda y tiene que ver con la edición digital
“Han manipulado mi cuerpo muchas veces por tantas distintas razones, sea un paparazzi o para pósters de películas. Y esa sesión de fotos (la realizada para Interview Magazine) fue una en la que dije: ‘OK, no tengo problema con hacer topless siempre y cuando no me agranden los senos o hagan retoques’. Porque realmente se siente importante decir que no importa qué forma o tamaño tengas”.
Kinghtley continuó: Creo que el cuerpo de las mujeres son un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Es más fácil tomar una foto de alguien sin forma, realmente lo es. Mientras que necesitas mucha habilidad para tener una forma de mujer y hacer que parezca como lo es en la vida real, que siempre es hermoso. Pero nuestra sociedad ahora es muy fotográfica, se hace más difícil ver todas las variedades de cuerpos”.
Estamos de acuerdo con la actriz quien se debe sentir muy contenta de no ser la única que piensa así. American Eagle anunció, hace casi un año, que su campaña para promocionar la línea de ropa interior Aerie no usaría Photoshop y llevaría por nombre Aerie Real.
Business Insider reportó que “Aerie subió en un 9 porciento sus ventas el último cuarto”, lo que indica que las mujeres prefieren ver modelos más naturales y parecidas a lo que somos en la vida real, mostrando la ropa.