Termina la libertad condicional de Lindsay Lohan por el robo de un collar

Un juez terminó la libertad condicional por el infame caso del robo de un collar que Lindsay Lohan protagonizó años atrás. Dijo que la actriz parece estár bien, planea completar su servicio comunitario y que seguirá su tratamiento con respecto a otros asuntos delictivos.

 

Durante una audiencia celebrada el jueves pasado, el juez de la corte suprema de Los Ángeles James R. Dabney informó que LiLo había recibido informes favorables de sus profesinales y de una agencia en Londres que trabaja con niños rechazados y gente con discapacidades. Lohan está realizando su servicio comunitario allí mientras protagoniza su obra Speed-the-Plow.

 

“El juez quedó satisfecho, los fiscales también y por supuesto yo estoy contenta de que Lindsay lo esté haciendo bien, con su carrea y su vida en general”, Shaw Holley, su abogada comentó.

 

El 28 de enero habrá otra audiencia para revisar el progreso de Lohan.

 

Mientras tanto, ha visto cómo su regreso triunfal al mundo de la interpretación se veía empañado recientemente por un nuevo encontronazo con la justicia, tras ser demandada junto a su hermano Michael por un diseñador de páginas web que les acusa de plagiar una de sus ideas, por la que les reclama 60 millones de dólares.

Sección: Farandula
Publicada: Noviembre 7, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada