ADN Fashionista >>> Camila Alves
Aunque recientemente la vemos como la guapa esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves tiene una buena trayectoria frente a las cámaras, ¡y cómo no! Si es una belleza exótica que todos aman ver. Claro, con una pareja tan talentosa, su entrenamiento de alfombra roja ha sido más fuerte, ¡y ha comprobado que el estilo corre por sus venas!
La primera clave de su guarda ropa, es que sabe que tiene una piel canela envidiable, ¡haciendo lo que sea para destacarla! Su mejor arma en este caso es el uso de blanco y tonos crema. Hacen que su tez resalte como cuando nosotras pasamos horas en el solarium.
Camila también tiene un romance con los trajes de tres piezas, la hemos visto en varios eventos con pantalones y no me queda duda de que son perfectos para ella. Su look siempre es tan natural y con el cabello poco producido, que integrar esta tendencia la hace ver súper edgy.
En el verano los utilizó con telas más frescas, y ahora que se acerca el invierno la admiramos en una capa. Querida, sigue arriesgando, que vas por buen camino.
Ninguna brasileña oculta sus curvas, ¡y esta chica no es la excepción! Es alta, elegante y espigada, pero no se ha dejado contagiar por la fiebre hollywoodense de la delgadez extrema. Ella mantiene una contextura saludable y la suele mostrar con ajustados trajes de transparencias.
Para los Emmy de este año, la estilosa en cuestión, eligió un Zuhair Murad que dejaba poco a la imaginación, pero que sobre todo unía las dos cosas que más la favorecen, ¡sus curvas y el blanco!
Toda morena sabe que también tiene a su favor la sección más cálida de los colores. Por eso, ver a Camila en rojo, naranja o amarillo es común en la alfombra roja. ¡Se ve fabulosa!
Prácticamente, nunca recoge su melena. Esto es un punto que juega mucho a su favor, pues le da un toque de frescura entre muchas chicas acartonadas y maximiza su apariencia de diosa. Además, hay pocas armas tan subestimadas como el tener un signature look, y ella lleva su cabellera como bandera latinoamericana.
Pero incluso las más expertas cometen ciertos errores, y con todas las oportunidades que tiene esta chica, era de esperarse encontrar alguno. En su caso, fue un mal manejo del color. Su tono de piel es tan especial que combinándolo con los indicados, no hay quien la iguale. Si en cambio, opta por uno opaco como este gris o un verde oliva, ¡su brillo se irá con él!