Jamie Dornan reveló algo de la película de Cincuenta sombras de Grey que puede decepcionar a muchos…
En Cincuenta Sombras de Grey, Anastasia Steele se asombra con el pene de Christian Grey que describe como “suave y duro a la vez, como hierro encerrado en terciopelo, y sorpresivamente gustoso”.
Pero en la versión cinematográfica de la novela de E.L James, no podremos constatar la “considerable longitud” del paquete del señor Grey. ¿En otras palabras? Lamentamos decepcionarlas, pero Jamie Dornan no hace ningún desnudo frontal.
“Uno quiere apelar a una audiencia lo más masiva posible sin asquearlos. No quieres hacer algo innecesario, feo y gráfico”, declaró el actor de 32 años al diario británico The Guardian.
Y aunque puede haber “elementos sugestivos” en la película, Dornan aseguró que hubo “contratos donde se estableció que los espectadores no verían mi… um…”. “¿Tu pene?”, sugirió el entrevistador. “Sí, me pene”, respondió Jamie.
No hay de qué preocuparse. Aunque Cincuenta Sombras de Grey no muestre los detalles del paquete de su protagonista, tiene escenas de casi desnudos y, obviamente, acción sadomasoquista en el cuarto rojo del dolor…
La estrella insiste en que filmar sus escenas eróticas con Dakota Johnson no fue excitante. “Todo el mundo que cree que los actores se excitan haciendo escenas de sexo está equivocado. Hay docenas de hombres velludos parados alrededor, moviendo cables y equipos de iluminación. Eso no es sexy a menos de que te guste ser visto, lo que a mi no me agrada”.
Eso dicho, Dornan, a diferencia de Johnson, no tiene problemas en que su padre vea la película. “Me preocupan más mis amigos. Me preocupan las bromas que recibiré. Somos muy duros los unos con los otros porque nos conocemos de toda la vida”, explica.
La celebridad irlandesa también sabe que su actuación “nunca va a complacer a los 100 millones de personas que han leído el libro”.
“Tendré suerte si la mitad de esa cantidad de gente está contenta con que yo interprete a Christian Grey. Sé que ya hay campañas de odio en mi contra”, añadió. Precisó que también hay mucho “esnobismo acerca del libro”, pero asegura que entiende por qué las otras personas pueden tener “ideas preconcebidas de lo que es”.
“La película no es el libro. Es una adaptación y Sam Taylor Johnson es un artista y un laureado director de cine. Miren su trayectoria. Y miren el estudio que respalda el proyecto: Universal. Todo lo que puedo decir es esperen antes de juzgar”, concluyó.
Cincuenta Sombras de Grey se estrenará el 13 de febrero de 2015. Falta menos…