Harry Styles reveló qué lo hizo vomitar en el costado de la autopista (y no es lo que creíamos)
Aunque algunos asumieron que era debido a una resaca después de asistir a la fiesta privada de Lily Allen en Nice Guy Bar en West Hollywood la noche previa, ahora podemos asegurarles que estaban equivocados.
El cantante de One Direction reveló que la razón no tuvo que ver con el consumo de alcohol. De hecho, todo lo contrario.
“Había estado en una excursión por mucho tiempo, eso fue hace como tres semanas, pero ya estoy bien”, relató Styles a BBC Radio 1, mientras promocionaba el próximo disco de 1D junto a los miembros de su banda. ¿Ven? No estuvo relacionado a un exceso de fiesta sino a un exceso de ejercicio.
El incidente ocurrió cuando el joven de 20 años estaba con un amigo en la autopista 101 a las 12:30 de la tarde en un Audi blanco y se detuvieron en el hombrillo para que Styles pudiera salir por unos minutos.
El cantante regresó al asiento de pasajero y continuaron manejando por 45 minutos. Se detuvieron por segunda vez en Calabasas y Harry salió para vomitar.
Aunque su salud no estaba en riesgo, sí se preocupó un poco. Y luego los fans pusieron un cartel en el lugar donde él vomitó que decía: “Harry Styles vomitó aquí“, con la fecha del incidente y fotos.
Lo que es aún más loco, alguien reportó que había guardado el vómito y lo había vendido en eBay.
“Wow, vi esto en un listado de eBay, es raro”, dijo Liam Payne durante la entrevista radial. “Es preocupante el mundo en que vivimos”, concluyó Harry.