¿Qué nos está tratando de decir Justin Timberlake?
Rihanna y Miley Cirus quisieron ser el centro de atención en el amFAR Inspiration Gala al lucir atuendos bastante reveladores, pero, a pesar de estar sentados en la misma mesa, no lograron opacar el hecho de que Justin Timberlake se encontraba sin su esposa, Jessica Biel.
Han habido fuertes rumores de que la actriz está embarazada, lo que nos hace pensar que tal vez estaba evitando ser fotografiada y dejar ver su pancita.
¿Será que habrían cunas en la subasta para que JT comprara?
Radar Online, reportó que “una amiga cercana a la actriz,” dijo que Biel “tiene al menos tres meses de embarazo”, pero que como han tenido problemas para concebir, decidieron no dar la gran noticia todavía.
Después de haber escuchado rumores de que las cosas no estaban muy bien entre la pareja, a pesar de seguir siendo un misterio, sería maravilloso recibir esa buena noticia.
Por suerte JT tuvo quien lo divirtiera compartiendo mesa con Rihanna, quien gastó un total de $335 mil dólares esa noche, no había manera de aburrirse. Además, el intérprete de Mirrors compartió largo rato con Tom Ford y Sharon Stone, mientras su esposa Jessica estaba… ¿Cuidando su embarazo?