Ex de Kim no se presenta a corte para divorcio

El esposo de la empresaria fue 'mucho ruido y pocas nueces', y es que no se presentó al juzgado donde se llevaría a cabo la demanda de divorcio.
Molesta y rodeada de 10 oficiales de policía, Kim Kardashian abandonó este viernes el juzgado en donde se llevaría a cabo el primer enfrentamiento contra su ex pareja, y aún esposo Kris Humphries.
De acuerdo a la información publicada por el Daily Mail, Humphries no se presentó para sostener las acusaciones que ha hecho en contra de Kardashian, dentro de las que se incluyen el fraude.
Hace unos meses Kris Humphries aseguró que Kim Kardashian se había valido del matrimonio con el atleta para alcanzar una mayor fama, por lo que considera que no debería existir el divorcio, sino una anulación sosteniendo el fraude.
Kim Kardashian está a un par de meses de convertirse en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el cantante Kanye West. Su vida y embarazo se han visto rodeados de especulaciones, que incluyen estar subiendo de peso para firmar un contrato con una empresa de dietas.
