Ryan Gosling no quiere que su novia "Eva Mendez" se quite la ropa
El actor prefiere mantener a la sensual Eva Mendes con ropa, y sus sexys curvas sólo para la intimidad
Aunque la sólida pareja de Hollywood ha considerado la posibilidad de mudarse a Miami para formar su propia familia, Eva Mendes y Ryan Gosling tendrán que solventar primero los supuestos problemas de convivencia que estarían experimentando en la actualidad, una serie de discusiones que tienen que ver con la afición de la actriz a pasearse desnuda por la casa que ambos tienen en común.
La mera idea de poder admirar la figura de Eva en todo su esplendor, aunque deleitaría a millones de hombres en todo el mundo, no parece ser del agrado de artista canadiense por el sinfín de momentos embarazosos que le ha hecho pasar, ya que más de un amigo de Ryan se ha encontrado a la actriz sin ropa alguna durante una visita a su hogar.
"Cuando se fueron a vivir juntos, Ryan se consideraba todo un afortunado por tener la posibilidad de ver a Eva desnuda en todo momento. Creía que la situación era como si recibiera regalos de Navidad todos los días. Pero ya se ha empezado a aburrir de verla sin ropa en todo momento y, sobre todo, está harto de tener que soportar momentos de auténtica vergüenza cuando invita amigos a casa", destapó a la revista Star una fuente cercana a la pareja.
"Alguno de sus invitados se ha encontrado a Eva corriendo desnuda a la habitación, ya que no se habría percatado de que su prometido iba a traer visita. Ryan cree que Eva puede estar ofreciendo a sus allegados una imagen de exhibicionista que solo consigue abochornarlo, así que le ha pedido que se ponga algo de ropa encima cuando están en casa", expresa esta persona.
A pesar de la imagen idílica que a veces ofrecen los dos enamorados, la estrella de origen cubano habría enfrentado la petición de su prometido con un alto grado de irritabilidad, debido a que habría herido de alguna forma su autoestima y, ante todo, su sentido de la feminidad.
No obstante, y aunque Eva habría montado en cólera ante las exigencias de Ryan, la estadounidense habría accedido al menos a cubrir su perfecta anatomía con una bata.