Amanda Bynes deberá permanecer un mes más recluida en un centro psiquiátrico

E! News acaba de confirmar que la estadía de estrella en Pasadena, California, ha sido extendida luego de que un juez ordenara el lunes 30 días adicionales de reclusión involuntaria. No hay más detalles por los momentos.

 

Bynes ha estado en reclusión psiquiátrica dentro del centro durante 17 días por ahora, y su estadía ya fue extendida antes.

 

La actriz entró a Las Encinas el 10 de octubre, por un lapso inicial de 72 horas, sin embargo, cuando iba a culminar ese período, éste fue extendido por 14 días más.

 

Si el juez no hubiera decidido prolongar la reclusión involuntaria de Bynes por otro mes, ella hubiera salido del centro de tratamiento ayer.

 

Las Encinas provee “un gran rango de tratamientos para el comportamiento de pacientes con problemas psiquiátricos, dependencia a químicos u otros desórdenes”, se lee en su página web. No ha sido especificada qué razón atribuyen para la rehabilitación de Bynes.

 

El encierro psiquiátrico de Bynes llega luego de las asombrosas acusaciones de abuso sexual que hizo contra su padre. “Mi papá abusaba verbal y físicamente de mí cuando era niña. Me decía fea y luego me preguntaba si quería tener sexo con él y no sabía que responder y dije que no, y luego fui forzada a vivir con mi papá lo que fue una pesadilla”, dijo vía Twitter.

 

Luego recapacitó y publicó este mensaje en la red social: “Mi papá nunca hizo ninguna de esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él es quien ordenó me pusieran ese microchip”.

Sección: Farandula
Publicada: Octubre 29, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada