Águilas Cibaeña con espíritu ganador
No hay sorpresa en el plan de ataque estructurado por el conjunto de las Águilas Cibaeñas con miras a la venidera temporada 2014-15 de béisbol profesional dominicano -dedicada a Carlos Manuel -Pilindo- Bonetti que iniciará mañana; la consigna es sumar la corona anhelada que no ganan desde hace seis años.
La presentación oficial del equipo que defenderá los colores amarillos en la próxima estación de pelota criolla fue efectuada anoche en una concurrida actividad en el restaurant Mosa de aquí.
El acto inició con las palabras centrales pronunciadas por el presidente del Consejo Directivo, Quilvio Hernández, quien detalló que el nuevo plantel aguilucho estará conformado por talento joven, fuerte y poseedor de mucha rapidez, por lo que confía plenamente en que esta nueva estructura los llevará a su vigésima primera corona en el béisbol dominicano.
“Aquí reina un espíritu ganador y optimista. En las Águilas trabajamos para ser campeones ahora”, precisó Hernández.
Agregó que ha sido una labor ardua el conformar el plantel que estará en el terreno de juego desde el próximo viernes y que la fanaticada aguilucha puede estar segura de que en esta ocasión se hará el mejor torneo aguilucho de los últimos años.
Hernández anunció varias innovaciones.
“En los primeros cuatro juegos habrá promociones para que la afición pueda accesar a los bleachers mediante diversas promociones”.
Así mismo, dijo que el primer juego en el Estadio Cibao será el domingo 19 y que el mismo será dedicado a los veteranos periodistas Rubén De Lara y Domingo Saint Hilaire quienes realizarán el lanzamiento de honor.