5 estrellas que usan inteligentemente su cuerpo para vender su música

Una buena voz y una letra pegadiza no es lo único que se necesita para triunfar en la música.

Lejos han quedado esos años en los que con un par de conciertos y una firma de autógrafos eran suficientes para garantizar que el lanzamiento de un álbum estuviese acompañado de éxito y de buenas cifras de ventas.

Ahora con la popularidad de las redes sociales hay muchas plataformas que cubrir para así lograr captar la atención de un mercado extremadamente competitivo en el que nuevas estrellas surgen diariamente.

Si algo ha quedado demostrado es que el sexo vende y algunas astutas estrellas se han aprovechado de la genética privilegiada que tienen y utilizan su cuerpo como una herramienta para publicitar sus trabajos.

Algunos los juzgan peor nosotros simplemente los aplaudimos porque lo que no se exhibe no se vende y estos cuerpos son colirio para los ojos del mundo así que aquí les dejamos a 5 estrellas que saben cómo usar su físico para vender su música.

Nick Jonas: Luego de las pocas ventas del último disco de los Jonas Brothers y de un poco llamativo primer intento como solista, Nick Jonas estuvo claro de que si quería relanzar su carrera musical tenía que cambiar su estrategia. Todo comenzó con una selfie sin camisa que el cantante publicó el año pasado y le dejó claro al mundo entero que había dejado de ser un niño para convertirse en un hombre muy sexy con un impresionante cuerpo. Luego vino el lanzamiento de Jealous, su nuevo sencillo en el que Nick explora sonidos R&B y que vino acompañado de un video protagonizado por su novia la ex Miss Universo, Olivia Culpo. En principio la canción no tuvo mucho impacto en radios hasta que Nick posó en ropa interior en la revista Flaunt y causó un verdadero revuelo al imitar las poses de Mark Wahlberg en su icónica campaña para Calvin Klein. Los resultados claramente han sido favorables por que el tema ahora se encuentra en el top 10 de descargas de Itunes.

Jennifer López: Esta diva latina está muy consciente de sus impresionantes atributos físicos y por ello nunca ha escatimado en mostrar su figura en sus videos musicales, pero este año ante las pocas ventas de su disco A.K.A, Jennifer decidió sacar la artillería pesada para enmendar esta situación.  J.Lo decidió grabar un remix de su tema Booty acompañada de la rapera más popular del año, Iggy Azalea,  con quien además grabó un inolvidable videoclip en el que ambas hacen alarde de los impresionantes traseros que las han hecho tan deseadas. Por supuesto el video tuvo millones de visitas en el día de su lanzamiento lo que ha impulsado a que la canción escale posiciones en las carteleras musicales.


Nicki Minaj: Si una artista sabe bien como provocar esa es Nicki Minaj y no nos quedó ninguna duda de ello luego de ver el videoclip de su controvertida canción, Anaconda. Con más de 239 millones de reproducciones a menos de dos meses de su lanzamiento está claro que el público quiere ver a esta rapera trinitaria con muy poca ropa y mostrando sus habilidades para el twerking con su enorme parte trasera. Si después del primer sencillo Pills & Potions muchos pensaron que Minaj estaba destinada al fracaso comercial, rápidamente todos cambiaron de opinión al ver la portada de este sencillo en el que la cantante sale utilizando un hilo dental rosado y mostrando su retaguardia.

Lady Gaga: Ya es casi una costumbre ver a esta excéntrica cantante apareciendo desnuda en sus videos y sesiones fotográficas y es que para ella la desnudez es su manera de ser irreverente.  Aunque quedan pocas partes por ver del cuerpo de Gaga, la intérprete de Applause siempre sabe cómo derribar las barreras de la controversia usando su esbelta figura.  En su caso no es una medida desesperada por salvar su carrera sino más bien una herramienta habitual para dar de que hablar y sinceramente nosotros la aplaudimos por eso.

Adam Levine: Cuando las cosas empezaron a desmejorar para la banda Maroon 5, su vocalista decidió tomar cartas en el asunto para salvar el futuro de su agrupación, es por eso que comenzó a posicionarse como todo un símbolo sexual. Después del poco éxito comercial del tercer disco del grupo, Adam apareció desnudo en una revista acompañado de su novia de aquel entonces, para que así todos supiesen los impresionantes abdominales que se esconden bajo su camisa. Desde ese momento Levine aprovechó cada oportunidad que le presentaban sus videos musicales para salir descamisado y casualmente las ventas de la Maroon 5 comenzaron a crecer justo a tiempo para el lanzamiento de su disco Overexpozed.  Si necesitan alguna prueba de esto sólo hace falta ver el más reciente video de la banda, Animals.

Sección: Farandula
Publicada: Octubre 13, 2014
Fuente: Eonline
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada