Amanda Bynes es vista hablando sola y con un comportamiento sumamente extraño
Cuando pensábamos que Amanda Bynes había salido de una vez por todas de la lista de chicas mala de Hollywood, nos sorprendió con una nueva detención por manejar bajo la influencia de laguna sustancia tóxicas.
Recientemente fue vista en el Aeropuerto de Los Angeles con un comportamiento bastante extraño…
Cuando la estrella infantil se encontraba esperando abordar un vuelo con destino a Nueva York, decidió entrar al restaurant Gladstone. Ahí, Amanda se sentó sola en una mesa destinada a grupos grandes de personas…
“Se sentó en un lugar que normalmente se reserva para grupos. Cuando la anfitriona fue a pedirle que cambiara de lugar, Amanda dijo algunas mentiras sobre la mesera y aseguró estar molesta por algo, por lo que decidió sentarse sola”, indicó una fuente presencial a E! News. “Dejaron que se quedara ahí, porque era Amanda Bynes y sabían su historia. Ella pidió más servilletas antes de hacer su pedido.
” Minutos más tarde, Amanda Bynes colocó todo su maquillaje en la mesa y fue vista hablando sola. Mientras que su discurso parecía indicar que estaba sobria, su lenguaje corporal era mucho más desconcertante…
“Era muy coherente en su forma de hablar con el personal”, contó la fuente. “Amanda dijo que se dirigía a Nueva York porque tenía un apartamento allí. No parecía como si estuviera bajo los efectos de drogas ni nada por el estilo, porque habló muy normal. Pero sus gestos contaban una historia diferente. Ella estaba muy inquieta y muy descuida en la forma en que ella se comió su comida”.
Tras 20 minutos de visita en el local, Amanda se fue prácticamente corriendo.
Amanda fue arrestada por conducir en estado de ebriedad por segunda vez en 29 meses, a las 3:00 am del domingo, luego de ser detenida por una patrulla de la California Highway Patrol.
Un oficial sospechó que estaba “bajo la influencia de alguna sustancia” y la detuvo.
Bynes, quien se encuentra en libertad condicional debido a sus cargos previos, fue dejada en libertad a las 12:44 pm de ese día, y debe asistir a la corte el 23 de octubre.
Un vocero de las autoridades confirmó a E! News que los policías sospecharon que ella estaba “bajo la influencia de algún estimulante”.