¡Tom Cruise paga para que no lo vean actuar!
El actor Tom Cruise filma en la Ciudad de Casablanca y paga para que los vecinos no lo vean.
¿Es penoso o la fama se le subió a la cabeza?, Tom Cruise se encuentra en Casablanca filmando algunas escenas de Misión Imposible 5 y para que nadie lo vea, ha pagado a los vecinos para tener ventanas cerradas.
Tom Cruise eligió el barrio de Habús, un lugar de la ciudad con la típica arquitectura neomorisca, lleno de arcos, soportales y callejuelas, y ha movilizado a decenas de policías, gendarmes y hasta militares para mantener el orden.
El equipo de producción de Misión Imposible 5 ha tenido además la idea de reclutar a jóvenes del barrio como "servicio de orden" suplementario, a los que pagó 200 dirhams (23 dólares) diarios durante los cinco días que dure el rodaje.
Pero al ser un barrio poblado y no un mero decorado, había el riesgo de que los vecinos salieran a las ventanas a observar a Tom Cruise, sobre todo por el tipo de cultura que es la marroquí, donde es habitual pararse en la calle a observar.
Así que, Tom Cruise tuvo la idea de pagar a cada vecino 1.500 dirhams al día (173 dólares) a cambio de mantener puertas y ventanas cerradas mientras dura el rodaje.
Las escenas que puedes ver en esta nota de Tom Cruise son parte de las secuencias que han grabado paraMisión Imposible 5 en Viena.