"LivesOn" Un Sitio que te Ofrece Seguir ‘Tuiteando’ Después de Muerto.
“Tuitero hasta la muerte” ya no es una frase que sirva para presumir de ser un gran usuario de Twitter. Acaba de lanzarse un nuevo servicio para seguir ‘tuiteando’ incluso desde el más allá. Se llama LivesOn y no es ninguna broma. En pocos días se han inscrito ya más de diez mil personas.
Su lema es ‘When your heart stops beating, you'll keep tweeting’ (cuando tu corazón deje de latir, tu seguirás tuiteando) y aunque en su cuenta de Twitter aclaran que “no devolvemos la vida a los muertos”, ofrecen hacerse cargo de tu cuenta cuando tú ya no estés y mantenerla actualizada.
Cuentan que están desarrollado un software que les permite detectar tu estilo como ‘tuitero’, aprendiendo sobre tus intereses, tu forma de escribir los mensajes o el humor que te gusta.
“Aunque todavía roza la ciencia ficción, estamos desarrollando un sistema que podrá imitar el comportamiento de los usuarios en Twitter. Conocerá sus gustos, sus bromas y, por supuesto, su lenguaje y manera de escribir”, explica Dave Bedwood, uno de los creadores de la aplicación, en declaraciones al Huffington Post.
Aunque ya hay una web activa en la que puedes dejar tu dirección de correo para que te envíen información, el proyecto, detrás del cual hay una agencia de publicidad de Londres, aún no ha sido lanzado.
Según cuentan, será a partir de junio cuando comiencen a probar la aplicación con usuarios reales, lo cual da un poquito de ‘yuyu’, por cierto.