10 cosas por las que no te toma en serio

¿Sientes que él no te está tomando en serio? Te decimos ocho cosas por las que probablemente no te estén viendo como probable novia a futuro.
No está mal querer un romance de una sola noche, o como se dice en inglés, un one night stand, sin embargo en ocasiones no es la fiesta lo que estamos buscando sino una relación más formal con la que podamos crecer no sólo como pareja sino como personas.
Entonces, sales y conoces a un chico que te atrae bastante, no sólo para divertirte un rato sino le ves un auténtico futuro amoroso.
Salen dos o tres veces y entonces te frenan en seco con la frase 'No quiero que malinterpretes las cosas, no estoy buscando una relación formal en estos momentos'. Fail. ¿Qué pasó; qué hiciste mal que de buenas a primeras él ya condicionó la situación? Aquí hay de dos: la primera, muy común desafortunadamente, es que él es un patán. Pero no crean que así son todos los hombres, afortunadamente la mayoría tienen buenas intenciones.
Y esto nos lleva a la segunda razón: hubo 'algo', algún 'detallito' que tal vez le hizo decir 'no, gracias; ¿quieres saber qué pudo ser? Les preguntamos a 10 chicos diferentes y esto fue lo que nos contestaron:
1. Compromiso muuuy formal. Está bien que estés buscando una relación formal, pero si empiezas a hablar de boda, hijos y el nombre que le pondrán a su hermoso perro, olvídalo, esto los ahuyenta justamente de eso, los compromisos formales.
2. Muy berrinchudas. Está bien ser 'la niña consentida de papá', sin embargo para un hombre es complicado tomar en serio a una mujer que se comporta como niña.
3. Demasiado cotizada. Darte tu lugar y no estar disponible para él las 24 horas está bien, pero de ahí a ser la inalcanzable acaba cansando a cualquier prospecto.
4. Demasiado disponible. Lo contrario al punto anterior. El saberte segura y que no representes un reto para él es también es motivo para que los chicos no te tomen muy en serio. No hay nada más irresistible que una mujer segura, conforme con su vida y con cosas que hacer. [NO TE PIERDAS: Lo más romántico que hice por una chica fue...]
5. Muy mandonas. Uno de los chicos con los que platiqué me dijo 'Quieres a una novia, no a una segunda mamá'. Así que déjalo ser y sé su novia, no su mamá.
6. Muy groseras. Mi abuela decía 'Si quieres a un caballero, primero se tú una dama'. Es decir, para ser tomadas en serio como posible novia, no actúes como su cuate con el que se lleva a palabrotas. Una cosa es ser cool y otra es traspasar esa línea de respeto básico.
7. Que huelan feo. Bueno, creo que no hay que ahondar mucho en el tema de la limpieza y el arreglo personal, en lo que sí habría que ahondar es en el olor a cigarro, ¡guácala!
8. Que se pongan muy borrachas. Que te guste la fiesta no tiene nada de malo, sin embargo cuando en cada reunión terminas cual bulto o haciendo escenas es probable que no estés siendo precisamente ese prospecto que la mayoría de los chicos buscarían.
