Kamasutra: posición sexual el 69

Una posición sexual, tres formas de hacerla. A continuación las tres mejores opciones para hacer el 69 del Kamasutra y explotar de placer.

 

Algunos piensan que está sobrevalorado, otros argumentan que el sexo oral tiene muchos beneficios y es el camino más rápido para llegar al orgasmo, lo cierto es que frente a la postura del 69 (sexo oral) nadie es indiferente. O la amas o la odias. Sin embargo dentro de esta posición sexual, hay algunas variantes, de las cuales analizamos sus ventajas y desventajas. Toma nota:

 

Tú arriba

 

¿Cómo es? Él tiene que acostarse sobre su espalda, mientras tú te colocas encima de él con los glúteos apuntando hacia su cara. Las piernas abiertas frente a su rostro. Apoya tu peso sobre tus codos y manos, o si te sientes más segura, sobre su pecho. Él puede doblar las rodillas para que tú puedas maniobrar más fácilmente su pene. Ventajas: tú eres quien domina, así que eres la responsable de marcar el ritmo e intensidad. Desventajas: necesitas tener fuerza en tus brazos y piernas, además de una buena condición física. Si no la tienes, mejor prueba con el 69 'lado a lado'.

 

 Él arriba

 

¿Cómo es? Esta posición es menos común, ya que generalmente a los hombres no les gusta que 'los carguen', ya sea por miedo a asfixiar a su chica o porque simplemente les gusta sentir encima a su pareja. No obstante, ésta no es una regla, por lo que si tu galán es quien quiere dominar y se coloca arriba de ti, el procedimiento es el mismo: el peso apoyado en las manos, brazos y codos sobre el colchón. Ventajas: tú sólo te encargas de lo tuyo, sin preocuparte en que tu chico está cargando tu peso, ni en que ya se te fue el aire del esfuerzo de estar apoyada. Desventajas: los hombres son más bruscos, así que sí puede llegar a pasar que sin querer te aplaste un poco.

 

  De lado

 

¿Cómo es? Ambos se recuestan de lado, apoyando su peso hacia un costado. La pierna que no está apoyada servirá para facilitar a su pareja el acceso al área genital. Aquí hay de dos: o usan una almohada para que su cabeza esté más cómoda, o usan la pierna del otro para apoyarse y poder maniobrar mejor. Ventajas: el hecho de estar apoyados sobre un costado, les deja libres las manos para poder incrementar el placer ya sea acariciando los muslos de tu pareja, su pecho, sus testículos y demás. Lo mismo para él, mientras puede estimularte los glúteos, la espalda, etc. Además se pueden acomodar mejor si es que no tienen la misma altura. Contras: estar tanto tiempo apoyado sobre el costado puede llegar a darte un calambre bárbaro, así que cuidado con eso.

Sección: Noticias
Publicada: Julio 2, 2014
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada