¡Amy Adams se baja del pedestal de Hollywood por un soldado!.

Amy Adams se encuentra en las locaciones de Batman vs. Superman pero durante su viaje hacia California realizó un movimiento digno de Louis Lane al ofrecer su lugar en primera clase a un soldado que se encontraba en ese avión.
La actriz, quien ha sido nominada al Oscar en cinco ocasiones, vivió su infancia en bases militares porque su padre fue miembro de la armada estadounidense.
En entrevista, Adams confesó que no hizo esto por cuestiones de publicidad, sino para rendir homenaje a los hombres y mujeres que luchan por Estados Unidos.
"No lo hice para recibir atención. Lo hice en atención para las tropas", confesó a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles cuando le preguntaron sobre lo ocurrido en el avión. Por otro lado, un pasajero del vuelo DL1706 de Delta Air Lines dijo que cuando le preguntó la razón a Amy Adams ella simplemente le confesó: "siempre quise hacerlo y pensé que esta era mi oportunidad".
Por otro lado, un reportero de ESPN que también viajaba en ese vuelo explicó todo lo ocurrido al programa Today, catalogándola de "una mujer con clase y respetuosa".
"Cuando estábamos por abordar vi a Amy hablando con la persona con la que viajaba, una vez que entramos al avión le dijo algo a la asistente de vuelo e inmediatamente dejó su asiento en primera clase. Creo que fue algo con mucha clase y respetuoso. Ya era su fan, pero ahora lo soy aún más", concluyó.
