Robert De Niro detiene filmación de nueva película para ver el mundial

El actor Robert De Niro vive la fiebre mundialista y detiene todo para ver un partido.
El partido entre Estados Unidos frente a Alemania fue visto por muchos famosos pero Robert De Niro decidió parar la filmación de su nueva película The Intern para ver el partido y poder apoyar a su equipo.
La producción de The Intern tomó un descanso para que De Niro pudiera pasar unas horas en su remolque y ver el mundial, algo que requirió que se moviera cielo, mar y tierra para que él tuviera una antena y señal de televisión.
"A nuestro actor principal, Robert De Niro, le encantaría ver el partido del Mundial de Fútbol hoy a las 12 del mediodía.
¿Sería posible colocar un pequeño satélite portátil en la azotea lo antes posible y soltar un cable hasta la calle para facilitar su petición?", rezaba el correo electrónico que enviaron los miembros del equipo.
Al parecer los encargados de hacer que esto pasara llegaron a un edificio de departamentos cercano para pedirles que los dejaran instalar una antena, aunque finalmente no fue necesario ya que uno de los vecinos se ofreció a recibir a Robert De Niro en su hogar e invitarle unos tragos.
"Recibimos otro correo electrónico de un vecino que decía que había hablado con el equipo y que aparentemente había encontrado una casa en la que iban a ver el partido y se uniría a ellos", afirmó un vecino al portal Business Insider.
