EN DEFENSA DE ANABELL por Humbert Ramírez
Con pena y dolor escribo esto al darme cuenta de que los patrones de nuestro país es celebrar lo mal hecho. Han querido crucificar a la destacada comunicadora Anabel Alberto por la mejor entrevista hecha a un señor que aun está cumpliendo penalidad, la libertad otorgada por una suma de dinero. Esa joven no hizo otra cosa que preguntar sobre unas fotos que ya estaban preparadas y el mismo Vakeró en sus respuestas dio a demostrar lo mentiroso y charlatán que es.
Ante la pregunta de su cabello, después que hizo un show diciendo que pertenecía a la religión esa de rastafary no tuvo respuesta. Ella se mostró incluso solidaria a un hombre que fue a buscar notoriedad. Lo que todos queríamos saber ella le preguntó de una manera profesional, con un tono de voz suave y demostrando que no iba a ser complaciente con un hombre que dijo que la fiscalia mintió. La fiscalía debería trancarlo por falta de respeto. Ella es quien hace ese programa, una mujer de carrera, talento y además bella, sin miedo.
Creo que ella se merece estar en otro programa de más nivel. Ella puede ser la próxima Nuria Piera. Y que recuerde que a los mangos bajitos son a los que les tiran piedras. Muy inteligente. Ella hace que ese programa tenga clase, nivel y no sea el programa del 15 diario. Gómez Díaz debe hacerle un programa de entrevistas. Ella lo trató bien, ya que trabaja en la lucha contra la violencia a la mujer. Hubiese sido yo y me paro y no entrevisto a un delincuente como ese. Mis felicitaciones para esa dama tan bella y profesional, Anabel Alberto. Ojalá y ella vea esto. Siga para alante, dama.
Humbert Ramírez