Kim Kardashian revela su amor por los bailes eróticos

La socialité Kim Kardashian reveló que ama realizar bailes eróticos, como el twerking, siempre y cuando los haga en privado
Kim Kardashian es una de las mujeres más sensuales y ardientes de la farándula internacional, y es que la joven ha impactado, desde que saltó a la fama, con sus diminutos bikinis y ardientes movimientos en su reality Keeping Up With The Kardashians; pero parece que la modelo ya no quiere mostrar sus bailes eróticos en público.
La socialité reveló que ya no compartirá, ni en su programa de televisión ni en ningún otro video, sus exóticos bailes, pues ahora que contrajo nupcias con Kanye West desea que el rapero sea el único que la observe mientras hace sus sensuales movimientos, como el twerking.
"Mis cualidades bailando twerking sólo las muestro en el dormitorio, no en las discotecas", señaló Kim Kardashian, quien hace unos días mostró en el reality show que heredó de su madre, Kris Jenner, el gusto por los bailes exóticos, pues fueron juntas a tomar una clase de pole dance.
Y es que Kim dejó claro hace algunos meses, en un video realizado por su familia en sus vacaciones de verano, que sabe mover muy bien su trasero, pues en la grabación aparece luciendo un diminuto bikini rojo mientras realiza un sexy twerking bajo el agua.
Sin embargo, la joven ya no desea que sus seguidores se deleiten la pupila con sus eróticos bailes, por lo que evitará ser captada realizando twerking o cualquier otro tipo de movimiento sensual.
