Las mujeres caderonas tienen más sexo

Un nuevo estudia la relación entre el tamaño de la cadera de una mujer y el número de sus parejas sexuales
¿Quisieras tener caderas más pequeñas? Tal vez después de leer esto pienses lo contrario. Un estudio reveló que las mujeres con caderas más anchas son más propensas a tener más encuentros sexuales que las que tienen menores proporciones.
En un estudio realizado por la Universidad de Leeds, guiado por el Profesor Colin Hendrie, y publicado en los Archivos de Comportamiento Sexual, se encontró una relación entre encuentros sexuales y el tamaño de las caderas de la mujer. ¿Qué podemos entender por 'caderas grandes'? De acuerdo con este estudio, se define como ?cadera ancha? aquella que mide más de 36 centímetros entre un extremo de la orilla de la cadera (llamada cresta ilíaca) y el otro. Se midió a lo largo, más no la circunferencia.
De acuerdo con lo publicado con Daily Mail, participaron 148 mujeres en el estudio de entre 18 a 26 años a las que se les midió el tamaño de su cadera y se les pidió completar un cuestionario sobre su vida sexual, incluyendo a qué edad perdieron su virginidad, el número de parejas sexuales, e información sobre las relaciones emocionales y las sexuales que habían sido importantes para ellas.
Los resultados indicaron que las mujeres con caderas más anchas, habían tenido mayor número de parejas sexuales. Por su parte, el Profesor Hendrie explica que el resultado puede deberse a que las mujeres caderonas tienen un proceso de parto más fácil y menos traumático que aquellas con caderas pequeñas. No obstante, se han hecho otros estudios en los que se demuestra que las mujeres con caderas más anchas son más atractivas para los hombres debido a un asunto de evolución en el que las mujeres con caderas más grandes son mejores candidatas para la fertilidad y evolución de la especie.
