10 tips para tener el cuerpo de brasileña con el que sueñan los hombres

Que no te hagan competencia las brasileñas durante el Mundial. Descubre aquí cómo tener un cuerpo de brasileña
Maldita maldición. Con el Mundial de Brasil los hombres se vuelven locos por el fútbol y, desgraciadamente, sus mujeres. Si quieres lograr un cuerpo de brasileña e impresionar a hombres y mujeres con tu cuerpazo, sigue estos consejos para bajar de peso, acentuar la cintura y tonificar el trasero. ¿Lista?
10 tips para lograr un cuerpo de brasileña Cintura
1. Disminuye tu consumo de alimentos que inflaman el estómago. Los principales culpables son los lácteos, los refrescos y la comida chatarra. Haz la prueba de una semana y verás cómo tu cuerpo se acostumbra a no consumirlos y después ¡hasta ni se te antojarán!
2. Aumenta tu ejercicio cardiovascular. Más que preocuparte por hacer cientos de abdominales, lo mejores es incrementar la cantidad de ejercicio de cardio, como correr, caminar, hacer elíptica, andar en bicicleta, nadar, etcétera, porque son los ejercicios que ayudan a quemar la grasa. Eso sí, hazlos a una frecuencia cardiaca donde puedas platicar sin perder el aliento, porque en esa zona el cuerpo es capaz de quemar más grasa. Si sientes que te quedas sin aire, ya no es un ejercicio para quemar grasa. [AQUÍ TE LO EXPLICAMOS: El secreto para quemar más grasa]
3. Haz abdominales sabiamente. Si quieres hacer abdominales, hazlos sin peso extra para que no se forme más músculo y aumenten los centímetros de tu cintura. Es mejor trabajar con el propio peso de tu cuerpo. En esta fotogalería proponemos unos ejercicios para abdomen muy efectivos.
4. ¡Baila! Ejercicios como el ula-ula, zumba, belly dance y, por supuesto, samba, son muy efectivos para acentuar la cintura porque durante toda la clase estás activando esa área. El plus: además de tonificar tu figura, ganas la sensualidad y seguridad de las brasileñas. Trasero
5. ¡Sube muchas escaleras! Olvídate del elevador. Subir escaleras es uno de los ejercicios más indicados para tonificar los glúteos y evitar que se vean caídos.
6. Aprieta las pompas en cada oportunidad que tengas. Idealmente, que la gente no te esté viendo. Pero si estás sentada ocho horas en la oficina, o pasas hora y media en el coche, puedes aprovechar momentos del día para hacer ejercicios para glúteos ¡sin que nadie se de cuenta! Aprieta las pompas por 10 segundos, relaja y repite 10 veces, o haz repeticiones de 15 apretones y repite 3 veces.
7. Usa pantalones que te favorezcan. Dicen que los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad. Si no te sientes a gusto, prefiere pantalones de tela más gruesa o a la cintura (en lugar de a la cadera) para evitar que se escapen las lonjitas. Escote
8. Fortalece el busto. Obviamente, no todas fuimos dotadas con tantos dotes (entiéndase tallas de bra), pero sí puedes hacer algunos ejercicios para fortalecer los músculos del pecho y que se vea mejor. Te recomendamos: Lagartijas. Si es muy difícil para ti, haz "medias". Apoya tus rodillas sobre el piso y baja el torso derechito. Es mejor hacer 8 bien hechas, que 15 subiendo y bajando la cadera, ésta debe de quedar estática y el esfuerzo debe de ser en los brazos. Press de pecho. Acuéstate boca a arriba en el piso y toma un par de polainas o botes de 1 a 2 kilos que tengas en casa y sube y baja ambos brasos hacia el techo.
9. Usa un buen push-up. Este brasier, más conocido como Wonderbra, levanta el busto, lo junta al centro y lo echa hacia adelante, haciendo entre los senos un canal muy sexy. Lee aquí: 10 claves para elegir un buen brasier. Actitud
10. Nada llama más la atención de los hombres (y mujeres) que una mujer segura de sí misma. Si te sientes sexy, lo proyectarás a los demás y todos caerán rendidos a tus pies. ¡Disfrútate!
