9 razones para no extrañar a Cupido

Beneficios de estar soltera para tu salud, economía, satisfacción sexual y vida feliz. ¡Más ventajas de las que imaginas!
¿Llevas rato sin galán? ¡Alégrate! De acuerdo a varios estudios científicos, existen varios beneficios de estar soltera. Aquí te compartimos nuestros favoritos para que no te sientas #ForeverAlone, y mejor aproveches las ventajas de tu soltería.
1. ¡Duermes más y mejor! Nadie ronca, nadie se apaña tus cobijas y nadie te da codazos mientras duermes. ¿Así o más paraíso?
2. Tienes más posibilidades de encontrar trabajo. ¡Pobre Cupido! Pero cuando anda lejos, hombres y mujeres tienen más probabilidades de que sean contratados en comparación con los casados. Esto de acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago en 2012, y publicado en el Huffington Post.
3. Tienes tiempo para tus propios proyectos. ¿Empezar un blog? ¿Entrenar para una carrera? Sin galán tienes más horas libres para enfocarte en tus objetivos. Y ¡es más! Puedes ponerte retos como: no comer lácteos durante todo un mes sin que haya un cita a una pizzería de por medio que acabe con tus planes. [NO TE PIERDAS: 9 señales de que no le gustas tanto a un hombre]
4. ¡Puedes salir con muchos a la vez! Obvio aclarando que no buscas nada serio y que sólo son salidas casuales. Tampoco juegues con el corazoncito de los hombres (sí, algunos sí tienen), si no quieres que luego jueguen con el tuyo.
5. Eres más independiente en todos los aspectos. Emocional y económico. Como no hay nadie a tu lado, tienes que hacer cargo tú misma de todos tus problemas. Cuando estás soltera, "no te puedes dar el lujo de evadir los problemas", explica Sara Eckel, autora del libro No eres tú: 27 (incorrectas) razones por las que estás soltera, al Huffington Post.
6. Puedes darte el lujo de hacerte concha con tu rutina de belleza. No depilarte diario, no tener las uñas lindas todo el tiempo y otros descansitos que a todas nos caen bien. [DIVIÉRTETE UN RATO CON: Las 10 mejores frases para cortar]
7. Puedes ver todas las películas cursis que quieras, escuchar la música fresa que se te da la gana y cantar con la peor voz del mundo sin que nadie te critique.
8. Te enfocas más en tu propio placer y te complaces a ti misma. Y no sólo hablamos de la masturbación. Cuando no tienes que agradar a nadie, puedes explorar cosas nuevas, conocerte más frente al espejo, estar más segura de ti misma y ¡disfrutarte más!
9. Te preparas para una relación feliz. La gente que espera más tiempo antes de casarse, es la que tiene menos probabilidades de divorciarse. Además, las mujeres que se casan después de los treinta, hacen mucho más dinero que las que se casan jóvenes, explica el Huffington Post ¿Así o más claro?
