Kim Kardashian heredó el gusto por el tubo de su madre (VIDEO)

La socialité Kim Kardashian mostró que heredó el gusto por el tubo de su madre, a quien al parecer también le fascina practicar pole dance
Kim Kardashian es una de las mujeres más ardientes y sensuales que existen; sin embargo, se sabe que esa escultural figura se debe a una estricta dieta y a arduas jornadas de ejercicio, a las que se suma el gusto de la ahora esposa de Kanye West por el pole dance, mejor conocido como el tubo.
Sin embargo, parece que esa afición de la empresaria no es algo adquirido; sino que heredó la habilidad de subirse al tubo de su mamá, la polémica Kris Jenner, quien demostró en un capítulo del reality Keeping Up With The Kardashians, que también ha tomado junto a Kim algunas clases de dicha disciplina.
En el video se puede observar cómo Kim Kardashian, quien contrajo nupcias con Kanye West en Florencia, observa a su mamá disfrutar de la lección impartida por Sheila Kelley, quien les indica que arrastren sus manos alrededor de su cuerpo.
Otra toma muestra el momento preciso en que Kris, de 58 años, trata de subir al tubo, mientras presume su bien torneado cuerpo, a pesar de su edad, en un traje entallado negro. Aunque Jenner no logra realizar correctamente el ejercicio, Kim Kardashian celebra la intención de su madre, quien es muy querida entre los amigos de su hija, debido a que piensan que tiene mucha energía.
En la grabación también se logra ver que Kim, de 33 años, ha recuperado su cuerpazo, luego de sufrir un poco de sobrepeso durante su embarazo, el cual bajó para su boda con el rapero.
