Partes erógenas de la mujer para tener buen sexo

La ciencia dejó claro cuáles son las partes del cuerpo de una mujer más sensibles (o erógenas). ¿Quieres tener buen sexo? Toma nota

 

¿Cómo excitar a una mujer, específicamente a mi pareja?', es lo que se preguntan muchos hombres y tratan de encontrar el hilo negro sobre cómo llenar de placer a su chica. La ciencia responde esta pregunta a través de un estudio sobre las partes erógenas más sensibles de las mujeres. Toma nota.

 

El estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine, fue realizado por un grupo de científicos canadienses que pusieron a prueba la sensibilidad de ciertas áreas del cuerpo femenino que pueden ser consideradas erógenas como los pezones, el lado lateral del pecho y el área del perineo (área que está en medio del ano y la vulva), y las compararon con áreas neutrales como el cuello, abdomen, etc.

 

De acuerdo con lo publicado con Time, los investigadores tocaron estas áreas de 30 mujeres entre 18 y 35 años utilizando luz, presión y vibración para medir cuán sensibles eran. Otras zonas que fueron tocadas como: el clítoris, los labios menores, la vagina, el margen del ano, la areola del pezón y el cuello.

 

Resultados

 

ZONAS MÁS SENSIBLES CON LUZ

 

Las zonas erógenas que resultaron más sensibles al ser tocadas con luz fueron:

Cuello.

Vagina.

Areola del pezón.

 

ZONAS MÁS SENSIBLES CON PRESIÓN

 

Las zonas erógenas que resultaron más sensibles al ser tocadas a través de la presión fueron:

Clítoris.

Pezones.

Lado lateral del pecho.

Abdomen.

 

Como era de esperarse, el clítoris y los pezones fueron las zonas que resultó más sensible para las voluntarias cuando fueron tocadas con presión y vibración. Moraleja: más que buscar consejos de amor para mejorar tu relación, usar juguetes sexuales puede ser un gran complemento para el sexo con tu pareja

 

Sección: Noticias
Publicada: Junio 5, 2014
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada