Los recursos naturales marinos en la decoración

Hoy, en el Día Mundial del Medio Ambiente, el hogar también puede rendir tributo a la fecha, y qué mejor forma de hacerlo que con una decoración marina, que, además de evocar frescura, expone lo interesante del mar.
Sandra Coronado, diseñadora de Interiores, dice que son muchos los detalles que pueden usarse tanto en el ambiente interior como en el exterior.
“Hay piezas claves como los caracoles, estrellas de mar, los corales, las escamas y otras que son capaces de convertir un espacio sin vida en un área atractiva, fresca e innovadora”, sostiene la experta.
Dice que lo mejor es que para ello no hay que atentar contra la vida marina, ya que esos detalles son desechos inertes que no hacen falta al mar. “No hay excusa para privar la casa de un toque de estos, pues en la pared, el piso, los cojines, las mesas, las camas y los estantes pueden lucirse dibujos, piezas, esculturas y cuantas más opciones permita la creatividad, con esta temática”, comenta Coronado.
Los que se prefieren Llamativos) Los caracoles son de los preferidos por las personas que gustan de este tipo de decoración.
Diversidad de opciones Dibujos) La pintura es buena alternativa para que objetos como la bañera, por ejemplo, le den ese toque de frescura al baño.
Espacios ideales Creatividad) Los detalles pueden colocarse en infinidad de áreas, aunque son las áreas externas las que con mayor esplendor lucen esos artículos que contribuyen a la frescura del ambiente. (3)Espacios ideales
