Kanye West dio un discurso de 20 minutos en su boda… ¡Mira lo que dijo!

Y llamó a la familia Kardashian “la gente más extraordinaria de nuestros tiempos”.

 

Los discursos de bodas a veces son demasiado largos, y el de Kanye West no fue la excepción.

 

Fuentes indican que el suyo duró veinte minutos, luego de que se casara con Kim Kardashian, el sábado.

 

Según nuestra fuente, el discurso fue muy al estilo Kanye, ergo: dulce y extraño. En un punto Kanye llamó al a familia Kardashian una “industria” y la “gente más extraordinaria de nuestro tiempo” que “puede hacer de este mundo uno mejor”.

 

También habló sobre la cultura del ser una celebridad y de que todas las críticas y chismes de los tabloides no los abaten ni a él, ni al resto de la familia Kardashian.

 

“Soy definido por ser una celebridad… El mundo es nuestro altar. No somos estúpidos”, dijo frente a una audiencia que aplaudía.

 

El confidente cuenta que West se puso muy emotivo durante varias partes del discurso, y que también tuvo dulces cosas que decir sobre su novia. La llamó “la celebridad ideal” y el “arte ideal” y se vanaglorió de poder pasar “todos los días de mi vida junto a Kim”.

 

Kris y Bruce Jenner también dijeron algunas palabras durante la recepción, aunque no tan largas.

 

Bruce tomó un estilo emocional e incluso se le salieron algunas lágrimas al hablar de los recién casados. Amigos, como John Legend, también brindaron por la pareja feliz.

 

La recepción vino después de una ceremonia apta para la realeza en el fuerte de Belvedere en Florencia. Kim lució un vestido Givenchy de alta costura y un gran velo de seda, mientras que Kanye estuvo vestido en un esmoquin de Givenchy.

 

Kim y Kanye dieron los tradicionales votos durante la ceremonia, y un amigo cercano, pastor de Miami, ofició la ceremonia.

Sección: Farandula
Publicada: Mayo 27, 2014
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada