10 consejitos para subir la temperatura de tu chica… Pruébalo!

Si lo que quieres es disfrutar y que ella también disfrute de ese momento íntimo entre los dos, te recomendamos que sigas leyendo… Según el portal Men’s Healt, los hombres musculados tienen, por lo general, cuatro compañeras sexuales más que sus colegas flácidos.

 

Empieza el día con unas cuantas flexiones y tus abdominales no serán los únicos músculos que trabajan… Aquí en De10.mx consideramos que puede haber más cosas que te ayuden a llevar a esa chica al clímax; por eso, hemos recopilado 10 tips que seguramente podrán funcionarte para subir la temperatura de las mujeres…

 

¡Toma nota! Recuerda que, como bien lo dice el sitio Utilidad, la clave del éxito consiste en prestar mucha atención a las señales que constantemente nos harán saber si vamos por el camino correcto.

 

Toca.

 

Generalmente, las zonas eróticas son las más acariciadas cuando se busca excitar a una mujer, sin embargo, tocar partes de su cuerpo que normalmente pasan desapercibidos puede ser un punto extra para ti.

 

 

Bésala.

 

¿Sabías que los hombres considerados como “buenos besadores” tienen 30% más de posibilidades de tener sexo? Bésala lentamente y por todo el cuerpo, seguramente será de mucha ayuda.

 

Crea expectación.

 

Recordemos que la excitación proviene de la mente, y al crearla en una chica lo que lograrás será llevar su deseo al máximo. Deja que los juegos previos sean lentos y no vayas directo al grano.

 

Venda sus ojos. Este punto va muy ligado con el anterior, pues al vendar sus ojos creas expectación y agudizas sus sentidos, de manera que cada caricia y cada beso sean más importantes para el juego previo.

 

Directo al pecho. Si no tienes tiempo para “calentar motores”, te recomendamos que ayudes a que su organismo se acelere, solamente debes tocar sus senos.

 

Palabras sucias.

 

¿Quieres decirle lo más sucio que se te venga a la mente? Entonces hazlo, pero al oído. ¿Por qué? El oído está conectado a la parte del cerebro responsable de la actividad, por lo tanto, la pondrá mucho más activa. Adiós rutina.

 

Siempre lo hemos dicho, la rutina es el peor enemigo de las relaciones, por eso te recomendamos que hagas uso de accesorios, juegos, videos o cualquier otra práctica, eso sí, nunca pierdas de vista que ambas partes deben sentirse cómodas.

 

Apaga las luces. Suena a cliché pero es cierto y la ciencia lo corrobora: Cuando una mujer está excitada, se le dilatan las pupilas, por eso el atenuar la luz o apagarla completamente, puede ayudar a prolongar este estado.

 

Hazla sentir especial. Este es uno de los puntos más importantes para lograrlo. Hazle ver que es única y especial para ti, que tiene algo que nadie más tiene y que se sienta deseada.

Sección: Noticias
Publicada: Mayo 21, 2014
Fuente: deinformado
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada