¿Qué es el Rejuvenecimiento Vaginal?

La gineco-estética o cosmética genital, se usa para reparar daños después del parto y embellecer las zonas íntimas de las mujeres.

 

Hay 14 tipos de intervenciones que, dicen, pueden mejorar tu calidad de vida aun que no está probado que aumenten el placer.

 

¿Por qué operarse? Los ginecólogos dicen que cuando hay traumatismos postparto, porque la anatomía de la zona se altera.

 

También debido a la sequedad que surge con la menopausia y que causa dolor durante las relaciones sexuales.

Y si es que los labios menores miden más de dos centímetros de largo, porque molestan y eso duele durante las relaciones sexuales, al hacer deporte y usar ropa ajustada.

 

Dicen también que después de estas cirugías el placer no está asegurado porque en realidad eso depende de múltiples factores.

 

Intervenciones Reducción de los labios (labioplastía de reducción): el 20% de las pacientes jóvenes presentan hipertrofia de labios menores.

 

Labioplastía de aumento: con el envejecimiento perdemos colágeno y tejido de sostén, entonces los labios mayores y menores pierden de turgencia y volumen.

 

Rejuvenecimiento láser vaginal: restablecer las dimensiones del canal vaginal que pueden haberse alterado después de un parto y hace que dejemos de sentir placer. Descapuchamiento del clítoris: por algún trauma postparto o genética, el clítoris puede estar excesivamente cubierto disminuyendo el área de exposición y estimulación.

 

Reducción del clítoris: la clitoromegalia es el tamaño excesivo del clítoris, la operación busca llegar a forma normal.

 

Plástica de episiotomía y resurfacing de episiotomía con láser:la episiotomía se le realiza al 90% de las mujeres que tuvieron parto natural, esa cicatriz causa dolor en las relaciones sexuales, se mejora con cirugía.

 

Lipoescultura de Monte de Venus: la zona púbica aumenta por la grasa y genera inestecismo, se mejora con lipoescultura de la zona. Himenoplastía (reconstrucción del himen): mediante un procedimiento quirúrgico se logra la plástica de los pilares del himen roto.

 

Eliminación de verrugas y lesiones en zona genital: producen inestecismo y son causadas por infecciones como el HPV. Láser resurfacing de vulva y vagina: la piel de la vulva envejece, se rejuvenece la piel y las mucosas con láser.

 

Láser vaginal tightening (estrechamiento): el ensanchamiento de la mitad superior de la vagina después del parto genera pérdida de placer, se mejora con láser.

 

Toxina botulínica en el tratamiento del vaginismo: la toxina botulínica actúa como un relajante muscular cuando hay vaginismo: contractura anormal de los músculos perivaginales, que interfiere en la penetración sexual, la vuelve dolorosa y a veces imposible. Blanqueamiento perianal y perivulvar: las hormonas, la ropa interior ajustada, la edad, genética, embarzasos, etc.

 

Provocan oscurecimiento del área anal o vulvar, pero se puede aclarar. Bioregeneración de la atrofia vulvovaginal por PRP: el 70% de las mujeres postmenopáusicas sufre sequedad y atrofia vulvovaginal, se mejora regenerando la piel y mucosas con Plasma Rico en Plaquetas.

Sección: Noticias
Publicada: Mayo 21, 2014
Fuente: deinformado
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada