Drew Barrymore presentó a su hija Frankie en una hermosa foto familiar.

A tan solo dos meses de haber nacido, hace su gran debut en una portada… Conozcan a Frankie Barrymore Kopelman… Drew Barrymore presentó a su hija recién nacida en la portada de la edición de junio de la revista People.
La actriz de 39 años posó para las fotos el pasado 2 de mayo junto a su hija de dos semanas y media, así como su hija mayor, Olive, de 20 meses, y su fiel esposo, Will Kopelman, de 36. Barrymore asegura que esta vez requirió poca recuperación. “
Sabía que tenía dos hijas que cuidar y me esforcé para retomar las cosas inmediatamente”, dice la actriz quien ha estado viajando por Estados Unidos para promover su nueva película junto a Adam Sandler. ¿Cuál es el mayor reto de criar a dos hijas? “Dividirse”, admite la actriz.
“Están despiertas y dormidas en distintos momentos, o despiertas al mismo tiempo y hay que hacer malabares a veces”. La ganadora de un Globo de oro dice que Olive adora ser una hermana mayor, por ahora al menos.
“Olive adora a Frankie y sólo quiere estar con ella todo el tiempo. Quiere sentirla. Eso es ahora, sé que luego las cosas pueden cambiar”. Quería que Olive tuviera una hermana porque “lo hubiera querido así en mi vida”.
Debido a su explosiva infancia, Barrymore estuvo determinada a crear un “hogar muy estable” para sus hijas. “Sé que cuando mi hija quiere mecerse en el columpio o lanzarse en la piscina se siente segura.
El hacer que los hijos se sientan seguros lo es todo”, asegura. La maternidad ha cambiado a Barrymore en otros sentidos.
Después del nacimiento de Olive, dijo “No creo que pueda volver al trabajo honestamente. No quería alejarme de mis hijos y simplemente no era mi prioridad”.
Pero trabajar junto a Sandler en Blended hizo que Barrymore se diera cuenta de que sí es posible combinar la vida profesional y las responsabilidades personales.
“Él hace todo muy seguro porque crea un ambiente donde los niños pueden venir y ser parte de él. Fue una gran lección para mí”.
“Uno sabe más lo que está ocurriendo, así que está mucho menos preocupada y estresada. Es mucho más trabajo, pero también más tranquilo en otro sentido”, explicó.
