Robert Kardashian se deja ver con unos cuantos kilos de más

Reaparece después de varios meses alejado de la opinión pública… Después de esquivar las cámaras por semanas, Rob Kardashian está de vuelta.
La estrella de 27 años fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con su madre, Kris Jenner . Madre e hijo vuelan camino a Europa para la boda de Kim Kardashian y Kanye West .
Rob, que ha estado luchando con su peso, piensa en su comodidad ante su vuelo.
Llevaba una camiseta negro y pantalón negro, como accesorio llevaba una gorra de béisbol azul y zapatos Nike blanco y verde neon.
El único hijo del clan Kardashian se ha mantenido en perfil bajo los últimos meses .
Ha habido varios rumores de que se ha inscrito a un programa de pérdida de peso y expresó la dificultades que se le han presentado vía Twitter: “Nadie va a entender lo mucho que duele”. Más tarde borró el tuit y se ha mantenido fuera de los medios sociales desde entonces.
Una fuente le contó a Us Magazine que Rob ha estado ejercitando diariamente con el entrenador de su hermana, Khloé Kardashian, Gunnar Peterson, durante meses. Sin embargo, todavía tiene mucho peso que perder.
La misma fuente le dijo a la revista: “Los médicos piensan que podría ser un problema de tiroides”, pero señaló que la estrella también “come en exceso”.
