Los Sí y los No de usar labial rojo.

El labial rojo es un clásico, pero para que te quede bien tienes que seguir ciertas reglas. Entérate aquí y ahora de las reglas de usar labial rojo para estar siempre perfecta.
Sí: Usar delineador labial si tienes labios finos Unos labios rojos y sensuales es lo que todas queremos.
Si tienes labios finos también puedes lograrlo, pues expertos en maquillaje aseguran que tan sólo debes delinear tus labios con un color lo más parecido a su tono natural posible.
Sí: Usar rojo brillante Si bien todos los rojos son lindos, unos labios rojos húmedos se ven muy bien y actualmente son tendencia.
Sí: Quitar el lápiz labial de tus dientes es muy común que luego de que termines de maquillarte veas tus dientes rojos.
Para evitarlo sólo debes apoyar el interior de tus labios sobre un dedo y hacer que el exceso de maquillaje se pegue en él y no recaiga en tu dentadura.
¡No lo olvides! Sí: Elegir tonos claros si eres algo mayor Los labios se van agrietando con el paso de los años.
Para que siempre lleves un rojo divino se recomienda que uses un rojo claro, pues los tonos oscuros acentúan las grietas y además te hacen ver mayor de lo que eres. Sí: Usar labial rojo con prendas blancas Estarás deslumbrante con ropa blanca y labios rojos.
Un vestido blanco hará que te veas distinguida y elegante, pero si buscas un look más informal, un blazer blanco quedará perfecto con tus labios rojos.
No: Uses labial rojo y esmalte de uñas rojo El color rojo de tus labios quedará muy bien con otros tonos en tus uñas.
No: Uses labial rojo colorado si tu piel es oscura La tez oliva o algo oscura también puede usar labial rojo, sólo que no el tono carmesí o bien colorado. Si tu piel no es tan pálida, elige un rojo amarronado, como el caoba o granate para que te quede genial.
Recuerda que el labial rojo tiene muchas tonalidades. Solo debes encontrar la que corresponde a tu tono de piel.
No: Pruebes el labial rojo en tu mano Es un clásico, todas las mujeres probamos los labiales en una mano antes de comprarlos.
Esto justamente no lo debes hacer con un labial rojo, pues el color de la piel de tu mano no es igual al de tu rostro. Y ya sabes que es fundamental elegir el tono perfecto de rojo para tu piel para que te quede bien.
No: Recargues tu rostro con mucho maquillaje Si utilizas labial rojo no debes cargar tu rostro con mucho maquillaje.
Elige un make up sutil para verte bella y natural. Sería perfecto que utilices solo máscara para pestañas, rizador y cejas bien definidas.
