Miley Cyrus practicó sexo oral en un show y jugó con un "miembro gigante"

Hace algunos años que la exestrella Disney Miley Cyrus busca despegarse de su imagen aniñada, y lo está consiguiendo pero a costa de escándalos.
La artista comenzó cambiando radicalmente su look, luego desnudándose en los escenarios y videoclips, también fumando marihuana pero ahora fue por más y realizó sexo oral en su último concierto.
Miley se presentó en Londres en el marco de su gira promocional de Bangers, y jugó con el público dejándose tocar sus partes bajas por los fans y luego tocó y lamió el miembro de un muñeco inflable.
Con un leotardo color dorado y destellos negros, la cantante Miley Cyrus regresó a los escenarios, después de haber cancelado algunos conciertos debido a la alergia que la llevó a una cama de hospital.
La cantante dio un concierto para la comunidad gay de Londres, y para sorprender a sus seguidores, a mitad del show presumió un enorme pene.
Sin importar si había menores de edad presentes en su concierto, Miley simuló meterse a la boca el pene de plástico que llevó como invitado especial.
De acuerdo con dailymail, el show fue privado para la comunidad gay y para festejar el cumpleaños de uno de sus amigos.
