Vamo’allá mujeres hacer el amor esta noche…4 maneras diferentes.

Nuestras responsabilidades como madre, esposa, profesional, hija y amiga nos mantienen inmensamente ocupadas, y muchas veces descuidamos nuestra vida sexual, que al igual que las demás responsabilidades, necesita tiempo y esfuerzo para mantenerla. No siempre será fácil mantener el ritmo.

 

Tener buen sexo no significa horas y horas retozando, puede ser tan simple como hacer algo un poco diferente para variar.

 

A continuación compartimos 4 pequeños pero grandes consejos para hacer el amor: Deja las prisas a un lado y planea con tu pareja un encuentro placentero.

 

Tómense esta noche para ustedes. Enciérrense en su habitación y propicien un ambiente de sensualidad.

 

Observa a tu pareja como un templo divino. Contempla su cuerpo a la luz de las velas y llénale de caricias sin tocar los genitales.

 

Quien las reciba no tocará al otro, sólo disfrutar. Cuando la escena se esté calentando, y la respiración un poco agitada, dense mutuamente un masaje.

 

Además de ser un sutil ritual, ayuda a eliminar las tensiones y preparará al cuerpo para su encuentro.

 

Cuando sientan que la energía y la pasión están despiertas, es momento para darle vuelo a la imaginación. Hacer el amor en un nuevo lugar, sin duda alguna, es uno de los trucos que enciende la pasión.

 

Pueden iniciar un pequeño juego sexual dentro del vehículo y terminarlo en un lugar público (no demasiado público).

 

Si les da tiempo a llegar a la casa, cambien de habitación o háganlo en otra área “random” de su hogar.

 

¿Cómo saber que ESE es el lugar? Si sienten miedo de que alguien lo van a encontrar, entonces ESE es el lugar.

 

Hay un millón de lugares diferentes para tener sexo que no sea la casa y tu cama. Dirty-talk Hablar sucio puede ser un poco intimidante al principio, y más si usted no está acostumbrado a verbalizar estas palabras.

 

Decir obscenidades también entra en la categoría de “estímulo”. Tenga cuidado con decir mucho, trate de decir palabras positivas, y dejar afuera las palabras del insulto.

 

Dele instrucciones después de un tiempo, se puede pensar que se sabe cómo complacer a su pareja en todos los sentidos, pero esto rara vez es cierta. Intente tener una sesión educativa en la que ambos converse sobre las cosas que no han probado, pero les gustarían probar.

 

Usen los roles de maestr@ y estudiante, intercámbielos, y verán que no lo sabemos todo.

Sección: Noticias
Publicada: Mayo 9, 2014
Fuente: deinformado
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada