Señales de que no está listo para casarse.

Los hombres son diferentes a las mujeres, y si bien nos pueden parecer unos mujeriegos que nunca van a sentar cabeza, inesperadamente lo hacen y logran comprometerse y formar una familia.
Si estás en una relación a largo plazo y quieres saber si tu pareja está preparado para un compromiso mayor debes estar alerta si aun no está listo para casarse. Estas señales pueden indicarlo:
No puede tomar grandes decisiones Puede pasar que no quiera casarse por cuestiones que no tienen nada que ver contigo.
Si él tiene problemas para decidir acerca de su carrera, dónde quiere vivir u otros planes a futuro, es probable que aún no se conoce lo suficiente ni se siente preparado como para sentar cabeza.
Cuando habla del futuro no te menciona Si tiene grandes planes sobre su futuro, habla de mudarse a otro país o de vivir un determinado estilo de vida y nunca te menciona, puede ser una señal de que no está listo para avanzar en la relación.
Por más que los planes los diga como broma o parezcan casi inalcanzables, el hecho de que no te incluya en su vida futura, puede ser un gran indicador de que no piensa en el futuro de la relación. No maneja bien los conflictos es normal que las peleas ocurran.
Sin embargo, si el tiende a perder la calma durante conflictos pequeños y cotidianos, no habla de lo que siente o no te dice porque está molesto, no es buena señal para los conflictos más importantes que tendrán que resolver en el futuro. No pregunta sobre tus planes a futuro.
Es común que las parejas conozcan las metas y los planes que tiene cada uno. Si él no muestra interés por tu carrera, tus intereses o lo que hablas sobre el futuro, puede deberse a que no se ve a sí mismo contigo y no cree que la relación pueda avanzar.
Te critica Si no le gusta cómo te vistes, quiénes son tus amigos o incluso cómo administras tu dinero, y te critica siempre por algún motivo, no solo es desgastante para ti sino que es una clara señal de que no está listo para enfrentar grandes temas como el compromiso.
¿Te sientes identificada con alguna de estas señales de que no quiere comprometerse? Si es así y sientes que tu pareja no tiene deseo de avanzar en la relación y tú sí, lo mejor es que lo hables y busquen la manera de resolver la situación.
Puede ser que él esté dispuesto a cambiar o puede ser que ambos se den cuenta de que deben seguir sus caminos separados
