Adele fue envenenada!.

Así es, Adele fue envenendada y lo peor de todo es que fue su amiga y ¡sin querer! .
Por lo menos así lo declaró la cantante britanicoespañola Paloma Faith quien en una reciente entrevista reveló que cocinó algo que estuvo a punto de hacer que nos quedáramos sin Adele.
Paloma explicó que le preparó a la cantante y aun amigo en común, Alan Carr, unos kebabs (comida del Medio Oriente) con carne, la cual fue comprada en un supermercado sin darse cuenta que ya estaba echado a perder.
"Les di comida en mal estado. De verdad que quiero a Adele y a Alan, no era mi intención. Compré la carne en un muy buen supermercado, que no voy a nombrar pero al que me encantaría denunciar".
Según Paloma, Adele no podía salir del baño, incluso, hasta el perro de la británica se enfermó porque se le dio de comer lo mismo... Por cierto, Adele está más que lista para regresar a la escena musical, de hecho, subió un tuit en el que se recibe sus 26 años despidiéndose del anterior:
"Bye bye 25... see you again later in the year". Esto resulta curioso ya que da a entender que sus "25" los volverá a "ver" este año, lo que suponemos que el álbum podría llamarse así 25, tal como lo hizo con 21 o 19, sus anteriores producciones.
Esperemos que en próximos meses, Adele nos dé un adelanto de su nuevo material que contará con composiciones de Ryan Tedder, Diane Warren y Phil Collins.
