Chicos: 5 secretos de cuidado personal que deberían imitar de ellas

En temas de cuidado personal las mujeres tienen mucho que enseñarles a los hombres. Si bien existen diferencias como el uso de maquillaje o teñido de cabello, existen 6 secretos que sí puedes incluir en tu rutina de aseo.

 

Toma nota, son muy fáciles de imitar.

 

1. Lavarse la cara antes de acostarse Lavarse la cara antes de acostarse elimina la grasa, la suciedad y el maquillaje, por lo que su piel puede repararse a sí misma y prepararse para otro día. En tu caso no hay maquillaje que limpiar, aún así puedes beneficiarte de un lavado ‘pre cama’.

 

“Hay que recordar que nos tocamos la cara durante todo el día, sin siquiera darnos cuenta y que podemos transmitir bacterias.

 

La limpieza de la piel durante la noche reduce el aceite y evita que se obstruyan los poros”, recomienda Ariel Ostad asistente clínico de dermatología de la Universidad de Nueva York.

 

2. Pesarse todos los días Que ella se esté pesando a diario puede hacerla parecer obsesiva, pero el control del peso es tal vez la forma más sencilla de mantener nuestro intestino bajo control.

 

Según un estudio de la Universidad de Minnesota, las personas que se pesaron a diario perdieron el doble de peso que aquellos que se pesaban con menos frecuencia.

 

Y los efectos podrían ser peor para los hombres, ya que, a diferencia de las mujeres, no pueden confiar en la ropa ajustada para saber si están subiendo de peso.

 

3 . Llevar en el bolso gel antibacterial En algún lugar dentro del agujero negro que es el bolso de una mujer se sienta un pequeño envase de gel antibacterial. El llevarlo es una forma fácil para mantener las manos desinfectadas.

 

Opta por un gel con al menos 60% de alcohol, frota con fuerza ambos lados de tus manos y espera 15 segundos para que se sequen, aconsejan la mayoría de los Centros para el Control y la prevención de enfermedades.

 

4. Comer más fibra La fibra es buena para los hombres porque los hace perder peso y bajan su colesterol.

 

Y considere que: los hombres con un colesterol más bajo tienen un menor riesgo de padecer disfunción eréctil afirma Samantha Cassetty, directora de nutrición de la empresa Luvo.

 

Ella recomienda consumir al menos 25 gramos de fibra al día, para obtenerla come nueces, frejoles, frutas y verduras.

 

Estos alimentos también contienen otros nutrientes protectores del corazón que no encontrarás en los alimentos ‘enriquecidos’ con fibras.

 

5. Bañarse a menudo, Bañarse con agua caliente abre los poros y limpia las impurezas del exterior de la piel al mismo tiempo que elimina las toxinas dañinas. Sólo recuerda que debes aplicar una loción después para retener la humedad en la piel.

Sección: Noticias
Publicada: Mayo 2, 2014
Fuente: futyan.com
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada