¿Eva Longoria está eliminando de su cuerpo los tatuajes de su ex?

Al parecer la actriz quiere borrar parte de su pasado. Eva Longoria cometió uno de los errores más lamentables a la hora de tatuarse, y no nos referimos a algún feo diseño, sino al hecho de marcarse con algún dato de su pareja.
Hoy en día tomó la decisión de borrar de su cuerpo los rastros que quedaban de Tony Parker: El “nueve” en la parte posterior de su cuello (número que el belga lleva en su camiseta de la NBA) y la fecha de la boda de ambos en su muñeca derecha.
Igualmente se sabe que Longoria tiene un tercer tatuaje en honor al jugabor de básquet: Sus iniciales, pero en su momento indicó que se lo hizo en una zona privada que no todos pueden ver.
La actriz asistió en la ciudad de Los Angeles a la clínica de eliminación de tatuajes Dr. Tattoff.
Según un testigo, ella estuvo allí por unos 20 minutos y salió con un vendaje en su muñeca izquierda, lugar en el que desconocemos qué diseño llevaba. ¿Serán sustituidas estas tintas por una relacionadas con José “Pepe” Bastón? Esperemos que lo piense dos veces.
Recientemente la actriz habló con Ellen DeGeneres de sus obligaciones junto a su nueva pareja: “Él siempre viste muy bien, bastante mejor que yo, por lo que siempre tengo que arreglármelas para estar a la altura e incluso superarle en sofisticación. Es una tarea muy dura y acabo siempre bastante agobiada”.
