William Levy no quiere hablar de sus mujeres

El escándalo de su presunta infidelidad con Ximena Navarrete y de su separación con Elizabeth Gutiérrez es algo que sigue perturbando la vida de William Levy.
Y es que durante un evento en México, el galán cubano fue nuevamente cuestionado acerca de cómo va su relación con Elizabeth, con quien procreó a sus dos hijos.
Ante las preguntas relacionadas con su vida privada, el protagonista de La Tempestad prefirió guardar silencio y evitó dar algún indicio de su intimidad con Gutiérrez, luego de que una revista asegurara que había embarazado a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.
La única declaración que dio William al respecto fue: "Bien, bien, gracias a Dios, dentro de poquito les tendré buenas noticias si Dios quiere, chicos los quiero".
El cubano señaló que su arribó a la Ciudad de México fue por cuestiones de trabajo, pues su residencia oficial sigue siendo Miami.
Testigos del evento indicaron que William Levy llegó de la mano de su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, pero que se separaron para que el actor atendiera a la prensa.
