EL MINISTERIO SANTÍSIMA TRINIDAD CON NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL
El Ministerio Santísima Trinidad, MISATRI, lanza su nuevo disco titulado VIVA NUESTRO SALVADOR, de la mano de Eric Ramírez (Fundador), y como arreglista musical Génesis Jiménez y Robinson Ramírez.
Desde la provincia de La Vega, MISATRI pone a disposición del público creyente y no creyente este sencillo que contiene diversidad de géneros musicales. Desde el tradicional merengue, merengue típico, merengue con cuerdas, salsa, rock, boleros, vallenatos y bachata son espacios por donde la música les encuentra para llegar con ella a evangelizar por medio de sus canciones.
El Ministerio Santísima Trinidad desde el año 1999 está ofreciendo un servicio a la Iglesia Católica y después de varios trabajos de grabación entre los que se encuentran: Testimonio de Eric Ramírez (CD y DVD), María La Mujer De La Promesa (prédica y canción, CD en vivo), Video El Poder De Dios, entre otras tantas producciones en vivo de prédicas y canciones en CD y DVD, en estos momentos lanza su más reciente disco VIVA NUESTRO SALVADOR, el cual contiene géneros muy contagiosos.
El Ministerio Santísima Trinidad ofrece un servicio total y absolutamente desinteresado, alejado de cualquier propuesta material. Enfocado hacia el porvenir de una generación que amerita de elementos que enaltezcan los valores y potencialicen el bienestar común, en donde el Amor, la Oración, el Servicio, la Bondad, la Entrega y La Fraternidad se fusionan, ahí se dirigen sus pasos y recorren un transitar de evangelización por medio a la prédica unida a la canción.
MISATRI quiere llenar ese espacio dentro de la música, en donde evangelizar por medio a las letras con mensaje ligadas a ese ritmo actual, contagioso, vanguardista y llena de contenido pueda ser posible su total difusión y aceptación.
Eric Ramírez, su líder y fundador es gran conocer de esa realidad que vive el mundo actual, visionario de esas necesidades humanas, gran predicador católico, con un amor inmenso a la Virgen María y quien movido por un imborrable testimonio fe vivido en el seno familiar le mueve a ir por el mundo para gritar a viva voz que SI es posible unir el Evangelio al canto y llevar sanidad.