Karla Álvarez murió enamorada de un empresario

Desde la muerte de Karla Álvarez, hace cinco meses, se ha hablado de la situación que vivía con su ex esposo Antonio D'Agostino y de la violencia que el sujeto ejercía sobre ella; sin embargo, ahora una amiga de Karla, quien falleció a los 41 años, reveló que la actriz estaba enamorada de un empresario.
La fuente confesó que la última relación sentimental de Karla fue con Ricardo Martí García y que el romance surgió antes de que la actriz quedara legalmente divorciada. Precisó que Álvarez aseguraba que el empresario era el amor de su vida.
"Se conocieron en 2008 por medio de amigos en común. Ambos acudían a fiestas e inauguraciones, pero fue a principios de 2013 que comenzaron a salir tras reencontrarse durante un vuelo de Miami a México.
Karla seguía casada, pero ya estaba en trámites de divorcio", comentó.
Karla Álvarez tenía un romance con Ricardo Martí (Tomada de TVNotas) Indicó que el noviazgo se dio de manera natural y que ella siempre le platicaba sus problemas, porque él era muy comprensivo y que por eso decía que Ricardo Martí era el amor de su vida. Una amiga del empresario confirmó el romance y declaró:
"Él fue muy comprensivo con Karla, la controlaba para que ella no tomara mucho". Explicó que Martí estaba al pendiente de ella y le retiraba todo tipo de bebidas de su casa; además cuidaba que Karla Álvarez no tomara durante las fiestas.
El informante puntualizó que no dieron a conocer su romance porque pensaban que si lo ocultaban duraría más. "Ambos pensaban que si este permanecía en secreto, duraría más.
Además, Karla no quería que su ex marido se enterara, ya que es un hombre sumamente violento", dijo la allegada, quien también reveló que Ricardo se deprimió mucho por la muerte de Karla, pues se sentía impotente ante la situación.
Ricardo Martí confirmó que sí tenía una relación con Karla Álvarez y confesó que aunque no tenían planes de boda, sí estaban pensando en irse a vivir juntos.
El empresario detalló que querían realizar un viaje en crucero juntos, pero que lamentablemente ella perdió la vida.
