Aseguran que Lindsay Lohan miente sobre su aborto

Desde que Lindsay Lohan reveló, en el último capítulo de su reality show, que había sufrido un aborto natural hace algunas semanas; los medios comenzaron a preguntarse si alguno de los ex novios de la actriz o de los famosos de su lista de parejas sexuales era el padre del bebé.
Sin embargo, los ex galanes de la protagonista de Chicas Pesadas comenzaron a negar que ellos hayan embarazado a la joven.
De acuerdo con el sitio Radar Online, la última conquista de Lindsay, el modelo Morgan O'Connor, no quiere involucrarse en ese escándalo, pues piensa que es una total mentira.
"Morgan siempre dijo que Lindsay estaba loca y que tenía miedo de que hiciera algo realmente estúpido que lo metiera en problemas, pero hablaba en serio cuando dijo que él no era el padre y que es mentira", comentó un amigo cercano a Morgan, de 18 años.
Matt Nordgren, ex mariscal de campo de la Universidad de Texas y quien salió con LiLo el verano pasado, se desconcertó al escuchar del presunto embarazo frustrado de Lindsay, debido a que ella nunca le mencionó nada.
Otros de los nombres que comenzaron a surgir, como posible padre del bebé, fueron los del DJ Julian Cavin, de 22 años, y el guitarrista Avi Snow, con quien Lindsay vivió durante un mes en Los Ángeles.
Todas las ex parejas de Lindsay Lohan aseguran que es una mentira su supuesto aborto y que la actriz lo inventó para justificar su falta de profesionalismo y responsabilidad con su reality show.
