6 verdades sobre el sexo casual

No todo el mundo ve el sexo casual con los mismos ojos. Es una realidad que los hombres tienden a ser premiados con ese tipo de comportamiento mientras que las mujeres suelen ser castigadas.
Si bien depende del momento de la vida que esté transcurriendo, lo que cada uno quiera y sienta, hay algunas verdades sobre el sexo casual que se aplican a la mayoría de los casos.
#6 La emoción no dura Muchas mujeres tienden a sentirse liberadas a la mañana por el hecho de haber seguido su deseo y haber hecho algo por ellas mismas. Sin embargo, la mayoría suele coincidir en que esa emoción del sexo casual tiende a desvanecerse.
Y en su lugar, aparece la culpa y el arrepentimiento. Ten en cuenta que puede ocurrirte esto, hazlo por ti y busca la manera de no arrepentirte de la decisión si es realmente lo que quieres.
#5 Sensación de poder El sexo casual a veces tiene más que ver con tener el poder que con el sexo mismo.
Las mujeres se sienten más confiadas, con ánimo y ganas de salir de lo común, liberarse y seguir sus instintos y esa sensación es la más atractiva de todas.
#4 Siempre hay emociones Muchas personas tienden a pensar que el sexo casual o el sexo sin compromiso no involucra sentimientos, pero eso es un grave error.
Siempre hay emociones, eres una persona con sentimientos y es lógico que las experiencias te hagan sentir diferentes emociones. Puede que esas emociones no sean sobre el chico con el que estás pero sin duda serán por la experiencia en general.
#3 Tú tomas las decisiones El sexo casual le da a la mujer una posición de decidir y elegir lo que quiere y suele ser refrescante y atractivo.
Si el hombre se queda a dormir, a desayunar o se va de inmediato, son decisiones que tendrás que tomar por tu cuenta y muchas mujeres dicen que es liberador hacer lo que uno quiere sin dudarlo.
#2 Se trata de complacerte a ti misma Cuando una mujer toma la decisión de tener sexo casual es para complacerse a sí misma y por eso todo, desde el chico elegido hasta el lugar o incluso las posiciones sexuales que practiquen, son acerca de complacerte a ti misma.
Las mujeres solemos tener el instinto de querer complacer a todo el mundo y descuidar lo que queremos.
Por eso hacer lo que quieres sin pensar en nadie puede ser muy liberador.
#1 No hay consecuencias Muchas veces las mujeres deseamos dejarnos llevar por lo que sentimos, pero por temor a lo que pueda decir la sociedad o incluso por miedo a la reputación frente a los demás, podemos reprimirlo.
Una gran verdad sobre el sexo casual es que si realmente lo quieres puedes disfrutarlo sin sentirte mal luego o dejarte llevar por las críticas del resto. Si piensas en tener sexo casual debes hacerlo de manera responsable y segura.
Y si es algo que quieres, no pienses en lo que pueda pensar el resto, debes hacerlo para complacerte a ti misma, liberarte y seguir tus instintos. Al fin y al cabo, si eres soltera, no tienes que rendirle cuentas a nadie.
