Naya Rivera dejó a su prometido...¡por ratero!

Naya Rivera dejó con la boca abierta a sus fans, pues canceló su boda con Big Sean, a pesar de que se veía muy enamorada de él.
El representante del ex prometido de la estrella de Glee confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que asegura que el joven le desea lo mejor a la actriz. "Luego de pensarlo cuidadosamente, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda.
Los recientes rumores y acusaciones hechas por supuestas o falsas fuentes son mentira. Sean le desea a Naya lo mejor y que puedan continuar trabajando en sus asuntos en privado. No volveremos a comentar al respecto", precisó el documento.
Sin embargo, desde el anuncio del rompimiento se comenzó a especular que la verdadera razón de la separación había sido que el rapero engañó a Naya con otra mujer. Sin embargo, la guapa actriz confesó porqué terminó con Big Sean y es que asegura que el cantante le robó un lujoso reloj Rolex.
A través de su cuenta de Twitter, Naya, de 27 años, señaló que Big Sean tomó sin su permiso el artículo, porque está celoso del éxito que ella tiene en el ámbito profesional, pues él no ha logrado alcanzar la fama.
"Big Sean robando Rolex de la casa de una señorita ahora. A lo mejor porque estoy en Glee ganando más", escribió la actriz en un tweet, el cual borró horas más tarde.
Ante dichas revelaciones, amigos de la pareja revelaron al portal TMZ, que el reloj es de Big Sean y que solamente permitía que Naya lo utilizara, pero que jamás se lo regaló.
Agregaron que el rapero decidió alejarse de la actriz porque ella es muy controladora; además de que era posesiva y extremadamente celosa.
