Paulina Rubio viaja con su novio y con su hijo

Luego de darse a conocer que la mamá de Gerardo Bazúa no quería en lo absoluto a Paulina Rubio, porque asegura que fue la causante del divorcio de su hijo, la cantante reaparece en la escena pública e ignora todos los rumores que se han desatado alrededor suyo.

 

La ex Timbiriche, de 42 años, fue captada arribando al aeropuerto de Los Ángeles, acompañada por un hombre; el cual acaparó las miradas de todos los paparazzi.

 

Y es que la "Chica Dorada" llegó junto con su hijo Andrea Nicolás, quien mostró el buen carácter que tiene y lo cercano que es a su famosa madre.

 

Paulina mostró su mejor cara a los fotógrafos, quienes querían obtener alguna declaración con respecto a su relación con su suegra y su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nágera. Sin embargo, la cantante mostró lo feliz que la hace su faceta de mamá y que pese a sus compromisos de trabajo siempre tiene a su pequeño cerca.

 

Andrea Nicolás lució un atuendo parecido al de su famosa madre y en todo momento presumió que es un niño súper educado, pues no se soltó de la mano de Paulina Rubio y se entretuvo en lo que esperaban abordar el avión.

 

La artista y su hijo estuvieron acompañados por Gerardo Bazúa, quien evitó ser fotografiado.

 

Aunque Colate asegura que Paulina no le presta atención al niño por estar siempre con Gerardo Bazúa, la artista demostró que sabe compaginar su vida amorosa con su faceta más importante, el ser madre.

Sección: Farandula
Publicada: Abril 8, 2014
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada