Ana Boyer y Fernando Verdasco, en crisis tras seis meses juntos: ¿adiós al amor?

Ana Boyer y Fernando Verdasco no atraviesan sus mejores momentos. De hecho, la pareja parece estar en crisis tras seis meses juntos.
Un bache que podría terminar con su amor, que se hacía público por sorpresa el pasado 2 de octubre gracias a la portada de la revista '¡Hola!' en la que ambos aparecían pasando una divertida jornada de tenis.
Según adelanta 'LOC', los rumores de crisis se agudizaron este pasado sábado, cuando Ana Boyer y Fernando Verdasco se divirtieron en la misma discoteca de Madrid pero por separado. Mientras el tenista llegaba con sus amigos y compañeros de juergas y reservaba una mesa Vip, la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler aparecía después con su hermano Julio y una amiga de éste.
Ninguno de los dos se acercó al otro, no se dedicaron carantoñas ni tampoco hablaron demasiado, aunque abandonaron el local juntos en el coche del tenista. Algo que parece indicar que la crisis es más que evidente aunque no han dicho todavía adiós a su amor.
Sin dejarse ver juntos desde finales de año, la relación parece haberse enfriado tanto que un amigo cercano a Verdasco asegura que "ya no está tan 'pillado' por Ana".
De hecho, durante el Master 1000 de Miami celebrado hace tan solo unos días, Ana no acompañó a su todavía novio, como sí hacía en las semanas posteriores a hacerse público su romance, hace seis meses.
Centrada en su trabajo, parece que Ana Boyer ha dejado de lado su relación con un Verdasco que, al contrario que su novia, no atraviesa una buena etapa en el terreno laboral. Con la 'bendición' de Isabel Preysler de por medio, parecía que la relación entre ambos iba camino de consolidarse rápidamente.
Y es que nada más hacerse público su amor, ambos no dudaron en comentarlo e incluso dedicarse muestras mutuas de cariño, -el tenista no dudó en enviarle un corazón en medio de la pista tras ganar uno de los primeros torneos a los que acudió Ana-.
Solo el tiempo, -o Ana en alguno de los 'photocalls' que paga para tenerla presente en alguna fiesta-, confirmará si la crisis de la pareja termina definitivamente en ruptura o si logran superarla y afianzar su amor.
