Reportan a hijo de Manuel Landeta como grave

Luego de que Manuel Landeta solicitara a través de su cuenta oficial de Twitter donadores de sangre para su hijo Jordi Goenaga; el joven es reportado como estable, aunque su estado de salud sigue siendo grave.
Y es que Jordi, de 23 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque se le reventó el bazo, provocándole una peritonitis.
El actor y su esposa Angelina indicaron que siguen sin conocer las causas por las que explotó el bazo, pero que creen que las complicaciones comenzaron porque Jordi estaba jugando luchitas con un amigo hace unos días.
Manuel Landeta, quien en todo momento a externado su preocupación por la salud de su hijo menor, reveló: "se habían dado golpes, uno piensa que no, pero no sabemos si eso le desencadenó esa situación, cosa que veo difícil, tendría que haber sido un golpe muy fuerte".
El actor precisó que aunque Jordi ya está estable, su estado sigue siendo grave, pues está vulnerable a todo tipo de infecciones, por lo que seguirá en observación y bajo estrictos cuidado médicos.
Landeta, de 55 años, explicó que cuando operaron a Jordi, quien estudia ingeniería en computación, encontraron casi dos litros de sangre regados, hecho que complicó su estado, pues necesitó varias transfusiones de sangre.
